«tu seguridad social»

Tu Seguridad Social

 

Creo que vamos avanzando!

Os dejo el tríptico que he cogido hoy en la Seguridad Social. En el se explica como crear tu propio espacio privado a través de la web de la seguridad social donde encontrarás información relativa a tus días cotizados, tiempo que te falta para poder solicitar la pensión de jubilación (esto no se si es bueno o malo saberlo…;)) y toda clase de datos relativos a tus derechos y/o prestaciones.

La primera pega que le veo, ya sabéis que soy bastante crítica con la administración, es que ya el primer paso es ir a la seguridad social para que te un código. En fin, se ve que el «mundillo» 2.0 todavía no ha calado lo suficiente en la seguridad social…

Como todavía no me he registrado no os puedo decir si realmente funciona, pero no os preocupéis que en un par de semanas os lo cuento!!

 

Picture of David García Montoliu
David García Montoliu

Abogado experto en fondos buitre e insolvencia

Compartir:

Más artículos

DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDO PERDER LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿PUEDEN QUITARME LA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

En el artículo de hoy explicamos si pueden quitarme la segunda oportunidad, o en palabras más jurídicas, si se me puede revocar el la exoneración del pasivo insatisfecho o segunda

QUE HACER CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

QUE HACER CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Este artículo sobre que hacer con la segunda oportunidad nace de la múltiples consultas recibidas en nuestro despacho, son clientes que les han tramitado la segunda oportunidad en plataformas de

Contáctanos

Scroll al inicio