Clausula Suelo, última Sentencia ADICAE

Y seguimos en racha. Últimamente la justicia, se posiciona del lado de los mas desfavorecidos (recordemos los Casos Bankia)  y estima la acción colectiva más importante interpuesta hasta la fecha por más de 10.000 consumidores.

En el siguiente enlace, podéis encontrar la última Sentencia ADICAE anulación cláusulas suelo bancos que ha sido publicada esta misma mañana.

Es labor de todos y cada uno de los damnificados por la abusividad de las citadas clausulas, no mirar hacia otro lado, contribuyendo a erradicar otra injusticia más.

Una gran noticia que deben celebrar todos los consumidores y usuarios, a excepción de la banca que por fin, y tras varios años de contiende judicial, empieza a posicionarse en el lugar que le corresponde.

Este hecho no sólo supone que se haga justicia con los afectados que han interpuesto la demanda, sino que esperemos que sirva de escarmiento para todos los bancos y entidades y dejen por fin de imponer este tipo de condiciones tan abusivas.

Y ya sabéis, si pertenecéis al grupo de afectados por clausula suelo u otras clausulas abusivas recogidas en vuestro contrato de préstamo hipotecario, no dejéis pasarlo por alto, ¡¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE RECLAMAR!!!

 

clausula suelo Sentencia ADICAE nulidad

David García Montoliu
David García Montoliu

Abogado experto en fondos buitre e insolvencia

Compartir:

Más artículos

liquidar gananciales en el concurso

CONCURSO Y LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES

El concurso y liquidación de gananciales es un tema recurrente, por ello voy a realizar una serie de artículos respecto a su problemática e intentar analizar de forma general en

SEGUNDA OPORTUNIDAD CON VIVIENDA

SEGUNDA OPORTUNIDAD CON VIVIENDA HABITUAL

Hace unos días volvía tener una consulta respecto de la segunda oportunidad con vivienda habitual y nuevamente aprecié la confusión del cliente, y lo que es peor, la confusión de

Contáctanos

Scroll al inicio