Acuerdo eliminación cláusula suelo

Y de nuevo estamos de enhorabuena!!! Esta vez, en lo referente a la eliminación de una cláusula suelo con la que contaba un préstamo hipotecario.

Si os leéis el acuerdo alcanzado, realmente es un allanamiento de Banco Castilla la Mancha ante nuestras peticiones puesto que se han alcanzado todas y cada una de nuestras pretensiones:

eliminación de la clausula suelo, devolución de las cantidades indebidamente cobradas y los honorarios de abogado y procurador.

Personalmente quiero agradecer a este cliente la confianza depositada y mas todavía que nos permita hacerlo público para conseguir que todos los afectados recuperen su dinero.

Os dejamos el enlace  con el acuerdo integro y ya sabéis, no dejéis de reclamar aquello que es vuestro!!!

 

Picture of David García Montoliu
David García Montoliu

Abogado experto en fondos buitre e insolvencia

Compartir:

Más artículos

DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDO PERDER LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿PUEDEN QUITARME LA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

En el artículo de hoy explicamos si pueden quitarme la segunda oportunidad, o en palabras más jurídicas, si se me puede revocar el la exoneración del pasivo insatisfecho o segunda

QUE HACER CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

QUE HACER CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Este artículo sobre que hacer con la segunda oportunidad nace de la múltiples consultas recibidas en nuestro despacho, son clientes que les han tramitado la segunda oportunidad en plataformas de

Contáctanos

Scroll al inicio