Casi 5 años después de la salida a bolsa que tuvo lugar en fecha 20 de julio de 2011 de la entidad Bankia, y en la que los afectados por la compra de acciones se cuentan por millares, hoy por fin, y tras el revés que nuestro Tribunal Supremo le daba hace unos días tras desestimar dos recursos interpuestos por la citada entidad contra la anulación de la adquisición de sus acciones, ha anunciado que
devolverá toda la inversión que los minoritarios realizaron en su salida a bolsa y además pagará unos intereses compensatorios fijados en 1% de la cuantía invertida.
Además, anuncia que ha aprovisionado 1.840 millones de euros, para hacer frente al pago tanto de las inversiones principales que se realizaron, como del 1% de intereses que se ha comprometido a devolver en concepto de compensación.
Para todos aquellos que no habéis procedido a hacer efectiva su reclamación, os dejamos el link de su página oficial donde podréis encontrar toda la información junto con el modelo que deberéis cumplimentar y entregar en cualquier oficina de la entidad Bankia.
Por el contrario, para todos aquellos que os encontráis inmersos dentro de un procedimiento judicial, nuestra más estricta recomendación es que procedáis a consultar con vuestros abogados el procedimiento a seguir en cuestión antes de dar ningún paso en falso, ni de firmar absolutamente nada sin previamente haber sido asesorados por profesionales y entendidos del sector.
Nosotros ya hemos procedido a informa a nuestros clientes de tan buenísima noticia con la que despertábamos esta mañana. Después de varios años de lucha, por fin el trabajo de miles de profesionales de este sector, tiene su fruto…