Concursos

El concurso de persona física exige una alta especialización para saber que deudas ser perdonarán, que solicitud se adapta al deudor y cuales son las posibilidades de obtener la segunda oportunidad.

Los concursos de empresas y empresarios también se han visto modificados, ya que ahora la tramitación recae sobre el deudor, el cual debe cumplir con todos los requisitos por voluntad propia, y es duramente castigado si no cumple los declarado con la responsabilidad personal de todas las deudas.

Igualmente se ha permitido que se tramite simultáneamente el concurso de la empresa y del empresario si esta avocada la empresa a la desaparición.

Nuestra experiencia desde el año 2003 como administradores y mediadores concursales nos permite una tramitación planificada, teniendo claro la vía de petición y los objetivos a cumplir, y protegiendo a nuestro cliente de las oposiciones de los acreedores.

El derecho concursal es una de las disciplinas más técnicas del derecho, y se tiene que planificar todo el proceso desde un primer momento, teniendo claro la estrategia y los medios procesales que defiendan al cliente.

Artículos de Concursos

Scroll al inicio